Ágitador magnético de alto cizallamiento para producción de emulsiones
Mezclador de alto cizallamiento con acoplamiento magnético para producción de emulsiones
El sector biofarmacéutico utiliza mezcladores de alto cizallamiento para fabricar emulsiones. Los agitadores de accionamiento con acoplamiento magnético resultan particularmente adecuados para procedimientos asépticos.
En las emulsiones, todo depende del tamaño de las gotas
El ámbito de aplicación de los mezcladores de alto cizallamiento en los sectores farmacéutico, de alimentos y de cosméticos se encuentra en las emulsiones y las mezclas de polvos. En las emulsiones, las gotas son finas y se distribuyen en una fase acuosa. Por eso se habla de nanoemulsiones, microemulsiones o macroemulsiones, según el tamaño de las gotas.
La distribución en el tamaño de las gotas en la emulsión usualmente determina la calidad del producto. Las soluciones para infusión deben encontrarse cerca del área de las nanoemulsiones para poder ser absorbidas por el cuerpo humano. Para elaborar nanoemulsiones también de manera económica, en la producción se han establecido las macroemulsiones como fase previa. Aquí merece atención especial el proceso de seccionar las gotas de mayor tamaño en otras más pequeñas.
El nuevo mezclador de alto cizallamiento de ZETA
- Diseño mejorado y parámetros de rendimiento optimizados
- Mayores fuerzas de cizallamiento y velocidades de rotor
- Espectro de aplicación más alto
- A la medida de cada cliente
- Calidad superior de agitadores gracias a nuestro propio laboratorio de desarrollo y pruebas
encantada de ayudarte.
ZETA Blog